A veces leer manga en inglés me drena porque me doy cuenta que es muy hit or miss con el typesetting. Man, podrías haber borrado el texto en japonés, en vez de escribir al lado que dice. No limpian una sola onomatopeya o aside, me saca todo lo estético.

    A veces leer manga en inglés me drena porque me doy cuenta que es muy hit or miss con el typesetting. Man, podrías haber borrado el texto en japonés, en vez de escribir al lado que dice. No limpian una sola onomatopeya o aside, me saca todo lo estético.
    072022年4月7日 23:57

    Cada empresa hace lo que se le canta para ahorrar costos y me sacan tan de onda. Te apuesto que los fanscans deben tener más vida que esto, ni estilizadas están las onomatopeya traducidas 😭 y esto es oficial o sea que aburrido lo hicieron.

    Cada empresa hace lo que se le canta para ahorrar costos y me sacan tan de onda. Te apuesto que los fanscans deben tener más vida que esto, ni estilizadas están las onomatopeya traducidas 😭 y esto es oficial o sea que aburrido lo hicieron.
    022022年4月8日 00:00

    Estoy tratando de leer xxxholic y me recuerda el quilombo que era intentar entender todo esto en su época con todo el crossover con Tsubasa. Imagino que a esta altura debe ser más accesible o no? 🙃 Con tanto hiatus y cosas sin traducir era horrendo

    Estoy tratando de leer xxxholic y me recuerda el quilombo que era intentar entender todo esto en su época con todo el crossover con Tsubasa. Imagino que a esta altura debe ser más accesible o no? 🙃 Con tanto hiatus y cosas sin traducir era horrendo
    0162022年4月8日 12:10

    Esto es la frasecita de Sakura en inglés imagino? El "todo estará bien" supongo. Unas ganas de leer esto en español con la localización nuestra jajaja.

    Esto es la frasecita de Sakura en inglés imagino? El "todo estará bien" supongo. Unas ganas de leer esto en español con la localización nuestra jajaja.
    002022年4月8日 12:17

    Al fin arrancó este manga. Leer capítulos al azar no es lo mismo que hacerlo todo de corrido. Si esto es la versión ómnibus entonces uuuf el primer volumen debe haber sido un embole sin un cliffhanger como la gente.

    Al fin arrancó este manga. Leer capítulos al azar no es lo mismo que hacerlo todo de corrido. Si esto es la versión ómnibus entonces uuuf el primer volumen debe haber sido un embole sin un cliffhanger como la gente.
    002022年4月8日 12:55

作者のその他の人気の漫画