出典
Muchas gracias por los mensajes bonitos Actualmente este tema no es algo que me afecte en mi día a día, pero me alegra saber que sigue extendiéndose y haciéndose justicia de cierta forma Os dejo una Miku que he dibujado :3 (mañana subo el dibujo entero)
