Muy buenos los nuevos diseños, sobretodo el chucho y las niñas feral, y buen guiño con los diseños de Minitona y Tersena, pero por dios Rifujin, por qué nunca sacaste nada con la raza Mirdett (las conejitas)? mi fetiche con las vieras de Final Fantasy no te lo perdonará nunca