Hablar de anime y dibujar monas chinas | Freelance illustrator | イラスト描いてます. Repost OK (w/credit) ES / EN / JP 少し https://t.co/vitln79pVy

93645 フォロワー
Zasshu | COMMISSIONS CLOSED@z_ARTs96 906572021年12月17日 05:48

More versions of the chocobunny, NSFW, step process and PSD files available

More versions of the chocobunny, NSFW, step process and PSD files available
More versions of the chocobunny, NSFW, step process and PSD files available
More versions of the chocobunny, NSFW, step process and PSD files available
Zasshu | COMMISSIONS CLOSED@z_ARTs96 37416542021年11月28日 14:12

Lena rkgk (3/3) #エイティシックス #eightysix

Lena rkgk (3/3)

#エイティシックス #eightysix
Zasshu | COMMISSIONS CLOSED@z_ARTs96 41530932021年11月14日 12:57

half a day, tons of references and a whole discarded set of fishnets just to get this one right I'm not horny anymore, I just wanna sleep 😩

Zasshu | COMMISSIONS CLOSED@z_ARTs96 35422222021年11月9日 16:00
Zasshu | COMMISSIONS CLOSED@z_ARTs96 38123892021年11月7日 13:24

Three years and I'm still not over these two huh #SSSS_GRIDMAN #ssss_gridman3周年

Zasshu | COMMISSIONS CLOSED@z_ARTs96 71582021年11月6日 02:40

In the end she was the one having a treat :)All high-res files, nsfw variations, step process and PSD file available

Zasshu | COMMISSIONS CLOSED@z_ARTs96 45329212021年11月3日 16:59

#いいタイツの日 🙏🏻 Basically #原神

#いいタイツの日 🙏🏻

Basically #原神
#いいタイツの日 🙏🏻

Basically #原神
#いいタイツの日 🙏🏻

Basically #原神
Zasshu | COMMISSIONS CLOSED@z_ARTs96 127178142021年10月31日 12:01

HAPPY HALLOWEEN ✨🎃🦇🍑🦇🎃✨

HAPPY HALLOWEEN
✨🎃🦇🍑🦇🎃✨
Zasshu | COMMISSIONS CLOSED@z_ARTs96 2412021年10月15日 04:07

Muy buenos los nuevos diseños, sobretodo el chucho y las niñas feral, y buen guiño con los diseños de Minitona y Tersena, pero por dios Rifujin, por qué nunca sacaste nada con la raza Mirdett (las conejitas)? mi fetiche con las vieras de Final Fantasy no te lo perdonará nunca

Muy buenos los nuevos diseños, sobretodo el chucho y las niñas feral, y buen guiño con los diseños de Minitona y Tersena, pero por dios Rifujin, por qué nunca sacaste nada con la raza Mirdett (las conejitas)? mi fetiche con las vieras de Final Fantasy no te lo perdonará nunca
Muy buenos los nuevos diseños, sobretodo el chucho y las niñas feral, y buen guiño con los diseños de Minitona y Tersena, pero por dios Rifujin, por qué nunca sacaste nada con la raza Mirdett (las conejitas)? mi fetiche con las vieras de Final Fantasy no te lo perdonará nunca
Muy buenos los nuevos diseños, sobretodo el chucho y las niñas feral, y buen guiño con los diseños de Minitona y Tersena, pero por dios Rifujin, por qué nunca sacaste nada con la raza Mirdett (las conejitas)? mi fetiche con las vieras de Final Fantasy no te lo perdonará nunca
Muy buenos los nuevos diseños, sobretodo el chucho y las niñas feral, y buen guiño con los diseños de Minitona y Tersena, pero por dios Rifujin, por qué nunca sacaste nada con la raza Mirdett (las conejitas)? mi fetiche con las vieras de Final Fantasy no te lo perdonará nunca
Zasshu | COMMISSIONS CLOSED@z_ARTs96 1372021年10月15日 04:07

Con la 3ra parte tengo sentimientos encontrados, por un lado muy bien reiterado el conflicto interno que tiene Rudy con matar. Me faltaron algunos cuts de Ruijerd en modo berserk, pero toda la secuencia estuvo lo bastante turbia como para que no fuera absolutamente necesario.

Con la 3ra parte tengo sentimientos encontrados, por un lado muy bien reiterado el conflicto interno que tiene Rudy con matar. Me faltaron algunos cuts de Ruijerd en modo berserk, pero toda la secuencia estuvo lo bastante turbia como para que no fuera absolutamente necesario.
Con la 3ra parte tengo sentimientos encontrados, por un lado muy bien reiterado el conflicto interno que tiene Rudy con matar. Me faltaron algunos cuts de Ruijerd en modo berserk, pero toda la secuencia estuvo lo bastante turbia como para que no fuera absolutamente necesario.
Con la 3ra parte tengo sentimientos encontrados, por un lado muy bien reiterado el conflicto interno que tiene Rudy con matar. Me faltaron algunos cuts de Ruijerd en modo berserk, pero toda la secuencia estuvo lo bastante turbia como para que no fuera absolutamente necesario.
Con la 3ra parte tengo sentimientos encontrados, por un lado muy bien reiterado el conflicto interno que tiene Rudy con matar. Me faltaron algunos cuts de Ruijerd en modo berserk, pero toda la secuencia estuvo lo bastante turbia como para que no fuera absolutamente necesario.
Zasshu | COMMISSIONS CLOSED@z_ARTs96 102262021年10月6日 03:23

Public > additional versions (removable movement blur, fluids, text and sfx) all in full-res along with step process and PSD files available > >